Comparten experiencias funcionarios de Cedemun en la Ciudad de México

La Página

  • Participan funcionarias y funcionarios michoacanos en 2º Taller Con Estados 2018, organizado por el Coneval.

Ciudad de México.-Funcionarias y funcionarios del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal de Michoacán (Cedemun) compartieron experiencias con otras entidades federativas en materia de Monitoreo y Evaluación de Programas y Políticas Públicas.

Lo anterior, en el marco del 2º Taller Con Estados 2018, realizado en las instalaciones del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

En este intercambio informativo, el Cedemun compartió las estrategias que desarrolla a fin de brindar a las autoridades electas las herramientas necesarias para un mejor desempeño durante su gestión, como la Guía Técnica del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 que elaboró dicha dependencia.

En este sentido, con la representación del vocal Ejecutivo de Cedemun, Israel Tentory García, el director de Profesionalización del Servicio Público, Roberto Carlos Quevedo Díaz, reconoció que esta actividad impactará de manera relevante para que las nuevas autoridades logren desempeñar un trabajo de calidad durante su Gobierno Municipal en favor de la población.

El funcionario estatal resaltó que el contar con la oportunidad de compartir este tipo de experiencias, permite analizar problemas y convertirlos en áreas de oportunidad que permitan a los Ayuntamientos llevar a cabo un trabajo correcto, eficaz y productivo.

A este taller acudieron representantes del Cedemun, y fue impartido por Lucy Winchester, economista y capacitadora de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest