Comprometidos con Morelia los integrantes de la planilla de Daniela de los Santos

La Página

Morelia, Michoacán.-Con una planilla que representa completamente a los ciudadanos es como Daniela de los Santos Torres integró su e  quipo de trabajo dentro de un proyecto moderno de gobierno para Morelia que habrá de plantearse a los morelianos en los siguientes días.

Los jóvenes con experiencia y que han escuchado lo que necesita la sociedad de primera mano, tendrán la oportunidad de acudir a los hogares morelianos a convencer de que su compromiso es con el deber social y que desempeñarán sus funciones con responsabilidad.

Ejemplo de ello es José Juan Marín González, quien se integró como candidato a síndico por Morelia y ha trabajado de cerca en colonias y tenencias de esta ciudad, siempre escuchando el sentir de los morelianos.

Como él, Rosalva Venegas Garduño, aspirante a primera regidora y Germán Alberto Ireta Lino como segundo regidor, se han conducido por el camino del compromiso; la primera con sensibilidad social y el segundo con el impulso empresarial.

Mientras que Ana Lorena Pérez Cárdenas y Rodolfo Gutiérrez Castañeda, también aspirantes a regidores en la planilla de Daniela de los Santos los caracterizan el valor de la honradez y su cercanía con los morelianos.

Ivonne Guadalupe Ponce de León y Jorge Alfredo Molina Sánchez, candidatos a regidores propietarios en quinta y sexta posición respectivamente, han demostrado ante los ciudadanos que lo más importante es el trabajo en equipo y el verdadero compromiso interior para ayudar a los demás.

Al igual que María Elena Ventura Pulido, quien no sólo da muestra de ser una mujer preparada y con actitud de servicio, sino que también considera que un valor fundamental en las personas es la humildad y el respeto.

Al integrar su planilla y equipo de trabajo, Daniela de los Santos buscó perfiles que tuvieran una visión clara de lo que los morelianos quieren para este municipio, donde, además de las colonias de la mancha urbana y su Centro Histórico, las tenencias y localidades de Morelia son una prioridad.

“Escuchar es la única manera de garantizar resultados, lo he comprobado durante más de diez años recorriendo las colonias y tenencias de Morelia, por eso, nos comprometemos a seguir escuchando y a no dejar de hacerlo, porque escuchar es poder”, enfatizó ante los que el día de ayer se dieron cita para su registro como candidata a la Presidencia de Morelia cobijada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en donde reiteró que los integrantes de su planilla estarán comprometidos con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest