La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia Michoacán.-El PRI-Michoacán ya no tiene la mínima confianza en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, misma que sin dignidad alguna se “puso de rodillas” ante Morena, puntualizó Guillermo Valencia Reyes.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI señaló que los diputados locales del PAN y su dirigencia al ponerse al servicio de los intereses de Morena, dejaron en claro que no son un partido de oposición, y que sólo actúan de manera simulada.
Hay que recordar que en días pasados en el Congreso del Estado se nombró al nuevo auditor, en un proceso aparentemente ilegal, con los votos de los diputados de Morena, PVEM, PT y PAN, cuando estos últimos son parte del Frente Amplio por México.
Guillermo Valencia destacó que el PAN no es solo una dirigencia, pues es una institución con historia que merece respeto, mismo que pierden quienes se ponen al servicio de Morena.
El líder estatal del PRI señaló que habrá de reunirse con su par del PRD para analizar las traiciones de la dirigencia panista”.