La Página
Briseñas, Michoacán.- Con el propósito de preservar la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con acciones contra el COVID-19, en el filtro sanitaria instalado en los límites con el estado de Jalisco.
Elementos de la Policía Michoacán realizan de forma permanente, labores preventivas para alertar a la población sobre recomendaciones a tomar para mitigar la propagación del virus.
En el filtro sanitario ubicado en el tramo carretero Briseñas-La Barca, los oficiales revisan a los pasajeros provenientes de la citada entidad vecina, con el objetivo de detectar a quienes cuenten con síntomas que pudieran indicar un posible contagio del virus.
Asimismo, se lleva a cabo la entrega de material informativo con medidas higiénicas emitidas por las autoridades de salud, como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, no saludar de mano o beso y mantener distancias mínimas de 1.5 metros entre personas.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.