Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.- Ante la recta final para el cierre de campañas, el candidato por la coalición PAN-PRD, al gobierno municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dice lo hará con mucha fuerza y con mucho respeto.
“Pero también haciendo los contrastes que sean necesarios. Estamos viendo que ya al término de este proceso de campañas se han calentado los ánimos entre los candidatos”.
Lo anterior lo dijo durante la actividad de esta mañana donde volanteo y pidió a los conductores que su voto lo ayudará a regresar al gobierno municipal y volver a engrandecer a Morelia.
Dijo que todos han visto como van las encuestas a su favor, por lo que buscan golpear su campaña cada vez que pueden sus contrincantes en busca del Gobierno Municipal.
Alfonso Martínez, señaló que la diferencia entre él y quien va en segundo lugar, que es el candidato de Morena, Iván Pérez Negrón, es aproximadamente del 7 por ciento.
“Muchas personas me apoyan, mucha gente apoya a este servidor, estoy con el respaldo de dos fuerzas políticas que son el PAN y el PRD”.
Y ante las críticas que ha tenido del también candidato del PRI, Memo Valencia, señalándolo de que no es un candidato independiente ya que lo cobijan dos partidos, dijo que a quien lo critica, que mejor vaya y le pida apoyo a su presidente nacional.
“Yo mejor lo invito a que se ponga a trabajar porque nosotros estamos proponiendo y trabajando, y por supuesto que tenemos apoyo de mucha gente quienes quieren que volvamos”.