Concluyen precampañas a la Senaduría con balance positivo: PRD

La Página

Morelia, Michoacán.-Las precampañas a Senador de la República dentro del Partido de la Revolución Democrática concluyeron con un balance sumamente positivo para el Sol Azteca en la entidad y a nivel nacional, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Martín García Avilés.

“Este ejercicio interno de nuestro partido ha servido para tener un acercamiento cercano con la gente, para movilizar a nuestras estructuras de campo. También sirvió para dejar claro a aquellos detractores que el PRD sigue y seguirá siendo la primera fuerza política en Michoacán”, señaló.

En el mismo sentido reconoció a los dos precandidatos por la labor que han realizado y los invitó a reconocer y aceptar los resultados que se deriven den Consejo Nacional que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en la Ciudad de México.

“Este próximo fin de semana se realizará en la capital del país el Consejo Nacional y será ahí donde se definan las 32 fórmulas para el Senado de la República, es por ello que invitó a los precandidatos a que asuman y respeten la decisión de los Consejeros Nacionales”, apuntó.

Asimismo, enfatizó que se tiene previsto que sea este fin de semana cuando se den a conocer los resultados, sin embargo la decisión puede postergarse hasta el 28 de febrero que es la fecha límite para definir a los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest