Concluyó sin incidentes el desfile Cívico-Militar en Morelia: SSP

La Página

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reporta saldo blanco, tras la realización del desfile Cívico-Militar conmemorativo del 253 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

El dispositivo de seguridad fue instalado desde las primeras horas de este domingo, con la colocación de vallas y 20 arcos detectores de metal, asimismo se mantuvo presencia policial y videovigilancia.

Con gallardía y respeto, en este acto conmemorativo, también desfilaron contingentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad,  las unidades Lacustre, Montada, Ciclista, Delta, Ambiental, Básica, Sectores, de Restablecimiento del Orden Público (UROP), de Proximidad Social, la Coordinación General de Regiones y el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como binomios caninos, todos ellos pertenecientes a la Policía Michoacán.

Entre ellos, destacó la participación de Bolo, agente canino que colaboró en las labores de búsqueda y localización de víctimas de la contingencia ocurrida en Peribán.

Culminado este desfile, el personal policial continúa con la operatividad en el Centro Histórico previo a las actividades culturales de esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest