La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Confirma el Ejecutivo estatal que el rancho cateado por elementos del Ejército Mexicano y fuerzas federales había tres escoltas adscritos al exgobernador Silvano Aureoles Conejo, así como un vehículo en el que se cometió un delito.
Alfredo Ramírez Bedolla, en conferencia de prensa, señaló que si bien los exgobernadores tienen derecho a contar con algunos elementos de seguridad adscritos, lo que se investiga es qué hacían custodiando ese lugar.
Sobre el dueño del rancho “Las Joyitas”, ubicado en Lagunillas, Michoacán, el mandatario michoacano informó qué hay muchos rumores sobre ello, por lo que ya se investiga quién realmente es el titular de esa propiedad.
Hay que destacar que en las últimas horas el citado lugar fue cateado, tras la expedición de una orden de juez federal, señalándose que era propiedad de Silvano Aureoles Conejo, quien a través de sus redes sociales desmintió ello. Posteriormente el empresario aguacatero Valentín Rodríguez dijo ser el dueño de ese rancho.