Conmemoran natalicio del general Francisco J. Múgica

unnamed

La Página

Morelia, Michoacán.-El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, autoridades municipales, estatales, castrenses y legislativas, rindieron honores al General, Francisco José Mújica Velázquez, por el CXXXII Aniversario de su natalicio.

Reunidos en la explanada de las Estelas de la Constitución, los funcionarios presentes recordaron al también ex gobernador de Michoacán y personaje importante en la historia de México.

El orador oficial de este acto, fue el Diputado, Roberto Carlos López García, quien destacó la trascendencia del General, Francisco J. Mujica, al participar como legislador para la redacción de los Artículos 3, 27 y 123, en nuestra Carta Magna, que el próximo año cumplirá su centenario.

Explicó que en estos artículos fueron reivindicados los derechos de los trabajadores del campo y la ciudad, asimismo, en los cargos que ocupó en las gubernaturas de Tabasco, Baja California y Michoacán, demostró su enorme sensibilidad por la situación laboral de los mexicanos.

Al término de la ceremonia, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral e interpretaron el Himno Nacional.

Además del Alcalde, Alfonso Martínez, asistieron el Subsecretario de Gobierno del Estado, Armando Hurtado Arévalo; el Diputado, Raymundo Arreola Ortega e integrantes del Ayuntamiento de Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest