La Página Noticias

¡Conoce las funciones del Ayuntamiento de Morelia, están para apoyarte!

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 28 de junio del 2022.-El gobierno de Morelia inicia la Campaña de Transparencia Proactiva de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información del Ayuntamiento de Morelia.

Por lo que da a conocer que el Ayuntamiento de Morelia está para representar y trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Además del presidente municipal, el Ayuntamiento de Morelia está integrado por una Síndica y 12 regidores y regidoras quienes fueron electos para representar a la comunidad para deliberar en los temas más relevantes.

Los regidores conforman doce comisiones repartidas según el perfil y experiencia de cada uno.

Para tomar decisiones tienen derecho a voz y voto en las reuniones conocidas como Sesiones de Cabildo que son encabezadas por el presidente municipal.

Las y los regidores te representan, conócelos y acércate a ellos. Si necesitas de algo, puedes presentar una petición al teléfono 4433-2295-45 o acudir a sus oficinas que se encuentran en Palacio Municipal y a través de sus redes sociales.

Recuerda que toda petición deben contener datos donde se les pueda localizar y dar seguimiento a la respuesta.

Related posts

Quedan pocos días para disfrutar de la pista de hielo del Centro de Morelia

La Página

Casi el 60% de usuarios opina que el transporte público actual está mal

La Página

Se aplicarán 15.5 mdp para protección y prevención de riesgos en Michoacán

La Página