Constantino es un empresario visionario y con propuestas viables para Morelia: Meade

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Como un empresario visionario y con propuestas viables y necesarias para Morelia, consideró José Antonio Meade a Constantino Ortíz García, quien avanza en la candidatura por la alcaldía de la capital michoacana.

Y es que este día el precandidato del PRI por la Presidencia de la República sostuvo una reunión con empresarios locales, mismos que brindaron la confianza a Ortiz García para que tomara la palabra a su nombre.

El empresario le informó a Pepe Meade las necesidades de este sector, que se basan en una simplificación administrativa, incentivos y seguridad, para así generar mayores empleos. Además de otras propuestas en materia económica que servirán para el desarrollo de la capital, así como para elevar la calidad de vida de la población.

Constantino Ortiz puntualizó que el combate a la corrupción es básico, pues no solamente daña a los diversos sectores, pues también atenta contra las instituciones.

Además, propuso sacar el patio de maniobras del tren, así como la “construcción de un puerto seco, con una aduana interior para que Morelia se convierta en una ciudad con vocación de servicios y logística”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest