Crimen organizado operó al amparo del gobierno del PRI: Felipe Calderón

11069556_10205237439709719_8142895270755460616_n

Periodismo Audaz

Morelia, Michoacán.-El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa consideró que no hay focos rojos en la entidad para el desarrollo del proceso electoral en Michoacán, donde a su decir, persiguió “con energía” al crimen organizado durante su gobierno, pero que éste siguió operando al amparo del gobierno del PRI.

En brevísima entrevista, al acompañar a su hermana Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa a registrarse ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidata del PAN al gobierno de Michoacán, atendió dos minutos a las preguntas de la prensa.

A pregunta expresa, refirió que el crimen organizado pudo operar “gracias” al amparo del gobierno del PRI en Michoacán, lo que quedó evidenciado con la detención de varios funcionarios de la administra estatal, alcaldes, el hijo de un gobernador vigente en ese momento, e incluso un ex gobernador interino, dijo.

Desde Casa de Gobierno se tejían las redes del crimen organizado en Michoacán”, agregó en su arenga durante el mitin panista en el patio del IEM.
Reprochó que en las administraciones del PRI y PRD,  la Deuda Pública de Michoacán se incrementó de 800 millones a 20 mil millones de pesos.

Elogió  a su hermana a quien calificó como una mujer “independiente” que no estará “a la sombra de nadie” de nadie, además de que no requiere rendir “tributo” a nadie, porque su compromiso es con los michoacanos, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest