La Página Noticias

Cuestiona gobernador atentado contra Hipólito Mora; abatidos no estaban armados, dice

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Al precisar que los denominados grupos de autodefensas son los brazos del crimen organizado, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dejó en claro que la investigación sobre el supuesto atentado de muerte contra de Hipólito Mora Chávez debe ser clara, más porque las dos personas abatidas en la huerta del ex líder de las Autodefensas no estaban armados.

En conferencia de prensa, a pregunta expresa de los medios de comunicación, el mandatario estatal, consideró que el tema está “raro”, más porque las fotografías e información que le hicieron llegar, claramente, dijo, “las dos personas no portaban armas”.

Por lo que pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que haga una investigación exhaustiva para aclarar los hechos, debido a que, insistió, el tema está “raro”.

Recordó que, desde hace cuatro años, Hipólito Mora tiene escoltas por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), toda vez que está en el mecanismo de protección Federal.

Pero dejó en claro que el tema está raro, porque las personas abatidas no llevaban armas y, retomando los antecedentes del ex líder de las Autodenfesas y ex candidato al Solio de Ocampo, se tiene que hacer una investigación exhaustiva.

“Vamos a hablar con la verdad que decir que soy youtuber y soy famoso en las redes y digo lo que quiero, no. Los grupos de las autodefensas son los dedos chiquitos o brazos del crimen organizado; se debe investigar cómo aconteció y ocurrió”, remató.

Related posts

Recuerdan a héroes insurgentes en Ceremonia Cívica Conmemorativa del CCXII Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional

La Página

El psicólogo Fernando Hernández impartió charla sobre resiliencia

La Página

DIF Morelia arranca cursos de verano en el centro de atención integral para la cultura de la discapacidad

La Página