Cuidar el proceso electoral; condenables los asesinatos de candidatos: Roberto Carlos

 

La Página

Morelia; Michoacán.-Roberto Carlos López, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, expresó su más enérgica condena por el asesinato de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla.
Nuestra solidaridad y condolencias a los familiares y amigos, expresó el legislador.
Señaló que ningún acto que atente contra la vida de las y los michoacanos debe quedar impune, por lo que hacemos un llamado respetuoso a las autoridades competentes para esclarecer estos hechos y llevar ante la justicia a los responsables.
El diputado manifestó su confianza en el trabajo que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado para que este lamentable homicidio sea investigado y castigado con todo el peso de la ley.
Pidió no adelantar juicios y dejar que el Ministerio Público haga su trabajo conforme a los protocolos de actuación para poder conocer las circunstancias de estos hechos.
Desde el Congreso del Estado hacemos un llamado a todos los actores involucrados a seguir cuidando el desarrollo del proceso electoral.
Indicó que generar condiciones de paz y tranquilidad es una responsabilidad compartida, en donde todos debemos de aportar. El momento así lo exige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest