Cuidarán a visitantes más de 2 mil elementos de la Policía Michoacán

La Página

Morelia, Michoacán.-Por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para el operativo de noche de muertos y el puente vacacional, la Policía Michoacán desplegará más de 2 mil elementos en panteones, plazas y zonas de afluencia turística en la entidad.

En coordinación con el Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado, PGR y las Policías Municipales.

Trabajan las 14 unidades de la Policía Michoacán, vía aérea, terrestre, acuática y a pie; con uso de recursos tecnológicos y equipamiento operativo dispuesto por la SSP.

El Operativo Blindaje Autopista Siglo XXI, se reforzará para garantizar que todos los usuarios transiten en las mejores condiciones para llegar seguros a sus destinos.

De igual forma, se realizarán acciones de vigilancia y prevención en la zona Costa, en el resto de los Pueblos Mágicos, en el Puerto de Lázaro Cárdenas y en la capital del estado.

La SSP instaló 6 Centros de Atención, ubicados en Uruapan (plaza y Parque Nacional), Pátzcuaro (Plaza Vasco de Quiroga, Muelle y Tzurumútaro) y Tzintzuntzan (Atrio – entrada al Panteón).

En el Lago de Pátzcuaro, la isla de Janitzio, Tzintzuntzan y Erongarícuaro, trabajan 200 elementos a pie y a bordo de 25 patrullas, 13 motos y una lancha.

Ante cualquier incidente, usar el número de atención de emergencias 911, y la Línea Directa del Secretario de Seguridad Pública (299-67-60), estarán disponibles las 24 horas.

En el Gobierno del Estado, damos la bienvenida a todos los visitantes a Michoacán, que en este momento se encuentra en paz, ya que gracias a su confianza se sigue consolidando como uno de los principales destinos turísticos de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest