Dan seguimiento a estrategia de seguridad en Jiquilpan

La Página

  •  En representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, presidió el Grupo de Coordinación Local para dar seguimiento a la estrategia de seguridad en la zona.

Jiquilpan, Michoacán.-Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos que realizan los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de la Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, presidió el Grupo de Coordinación Local.

En la reunión celebrada esta tarde en las instalaciones del Complejo Administrativo y Policial región Jiquilpan, las autoridades acordaron mantener las labores operativas que se realizan en puntos vulnerables para inhibir actos delictivos.

Además, Corona Martínez destacó la importancia de los trabajos en materia de prevención que la institución realiza a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, con lo que se busca fortalecer los valores en niños y jóvenes por medio de diferentes actividades lúdicas y recreativas, y así alejarlos de malas prácticas.

Asimismo, en próximas sesiones las autoridades federales, estatales y municipales presentarán resultados a fin de brindar certeza de seguridad a las y los michoacanos.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes los alcaldes de Jiquilpan y Sahuayo, José Clemente Covarrubias Castillo y Rodrigo Sánchez Zepeda, respectivamente; el subdelegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Fernando Hernández Rubio y el Comandante de la XVII Batallón Militar Zamora, el Coronel de Infantería José Manuel Jiménez Miranda, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest