La Página Noticias

Darán a conocer los universitarios las maravillas de Michoacán: UVAQ

La Página

Morelia, Michoacán.-El turismo rural de Michoacán encontrará en la creatividad y el entusiasmo de los jóvenes universitarios nuevas oportunidades para dar a conocer las maravillas de nuestro estado, puntualizó José Antonio Herrera Jiménez.

El rector de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) destacó que de esta forma se  podrán generar mayores opciones de desarrollo para la gente que habita en las comunidades michoacanas.

Lo anterior en el marco de la presentación de la convocatoria al “Premio al Producto Turístico Rural 2020”, en la cual participó la UVAQ y la titular de la Secretaría de Turismo en Michoacán, Claudia Chávez López.

Será a partir de mañana que quedará abierta la convocatoria en el sitio www.nuevoturismomichoacan.com en el marco del “Foro Turismo y Desarrollo Rural” (para participar, regístrate en bit.ly/308Rbd2).

Además, con este concurso se habrá de promover el turismo gastronómico, de naturaleza y de aventura que existe en Michoacán.

Related posts

Audiencias ciudadanas consolidan un Morelia solidario

La Página

Por razones de seguridad es necesario el reemplacamiento en Michoacán, pero la sociedad pasa por problemas económicos: Reyes Galindo

La Página

Entrega UMSNH reconocimientos a ganadores de concurso para promover la igualdad de género

La Página