De manera pública y transparente el IEM habrá de adquirir equipo de cómputo

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Para  dar cabal cumplimiento a la imparcialidad, transparencia y rendición de cuentas, el Instituto Electoral de Michoacán realizó la Junta de Aclaraciones y Apertura de Proposiciones Técnicas y Económicas de la Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Equipos de Cómputo.

Para maximizar la transparencia el procedimiento se transmitió en vivo, además de que contó con la presencia de testigos sociales y medios de comunicación, tales como la Barra Michoacana de Abogados; Coparmex-Michoacán; Universidad Michoacana; La Página Noticias; y, representantes de partidos políticos. Además de los consejeros Ramón Hernández Reyes, Araceli  Gutiérrez Cortés y Viridiana Villaseñor Aguirre.

Entre algunos de los requisitos que debieron cumplir los participantes destacaron: Entregar el equipo a más tardar en tres semanas; dos años de experiencia en participación de licitaciones; y, comprobar no haber incumplido en la dotación de equipo en otras licitaciones.

La empresa que resulte ganadora de la licitación habrá de entregar 310 equipos de cómputo,  93 no brake, y 93 reguladores el próximo 23 de diciembre, una parte, y el 28 de enero otra, ya que con este material se habrán de instalar los comités municipales y distritales de cara al proceso electoral 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest