De vivavoz conoce Yankel problemas y necesidades de habitantes de Atapaneo

La Página

  • Durante un recorrido el aspirante a candidato independiente por el distrito 11 de Morelia Noreste intercambió puntos de vista con habitantes.

Morelia, Michoacán.- Al realizar un recorrido por Atapaneo, Yankel Benítez Silva convivió y platicó con vecinos de la localidad en la que además solicitó su apoyo para poder concretar su candidatura por la vía independiente al Congreso del Estado por el distrito 11 correspondiente a Morelia noreste.

Yankel Benítez afirmó que durante estos días realizará un recorrido por las colonias del distrito 11 con el objetivo de acercarse a la población, así como conocer sus inquietudes y puntos de vista acerca de los problemas que les afectan, para así conformar su plan de trabajo que lo pueda llevar a representarlos en el Congreso del Estado.

Añadió que el objetivo de estos recorridos es reafirmar su intención de ser un candidato cercano a las personas, atento a sus necesidades y preocupado por generar las condiciones para que las colonias cuenten con obras y acciones que mejoren la vida de las personas.

El aspirante a candidato independiente hizo el recorrido acompañado por su suplente, Emilia Guillermina Bucio Piñón y planteó a los vecinos la importancia de su proyecto porque representa a los ciudadanos que buscan rescatar el oficio de la política para beneficiar a la población.

Estableció que su propuesta es ciudadana por lo que solicitó el apoyo de la población para así lograr recabar las firmas que solicita el Instituto Nacional Electoral y recordó que al hacerlo no compromete su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest