Debe Finanzas liquidar adeudos con la SEE: Diputados de Morena

La Página

  • A dar seguimiento a pendientes económicos que enfrenta SEE, se compromete Grupo Parlamentario de Morena

Morelia; Michoacán.-El Grupo Parlamentario de Morena concertó una reunión con el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, con la finalidad de imprimir celeridad al pago de los pendientes económicos que no han sido liquidados en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Con la representación del diputado presidente de la comisión de Educación, Antonio de Jesús Madriz Estrada, se acordó establecer una mesa de diálogo que responda al déficit que Gobierno del Estado arrastra en el sector.

El legislador subrayó que se ha abierto un canal de interlocución con el titular de Finanzas, mediante el cual se buscará agilizar el pago de pendientes económicos en favor de los trabajadores de la educación.

En estas mesas, dijo, se trabajará de igual manera en el desahogo de los fondos de retiro que no le han sido liquidados a por lo menos 2 mil docentes jubilados.

“Acordamos una ruta de solución y en próximos días la podremos dar a conocer. Ya hay un acuerdo que espero se sostenga por parte del secretario de Finanzas”, declaró.

Así, el legislador recalcó que existirá un acercamiento permanente con la Secretaría de Finanzas y Administración, a fin de garantizar el desahogo de pendientes económicos que enfrenta la Secretaría de Educación en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest