Debe ser continuo el trabajo para el desarrollo del campo michoacano: Salvador Arvízu

La Página

  • Desde el Congreso apoyaré a los productores del estado, destaca el diputado local.

Morelia, Michoacán.-El diputado local del Distrito 16, Salvador Arvízu Cisneros, refrendó su constante apoyo al sector rural del estado y de Morelia.

Lo anterior, al acudir a la inauguración de la Expo Rural Morelia 2018, en donde invitó a los presentes a continuar trabajando por el desarrollo del campo michoacano.

En el acto inaugural estuvieron presentes el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, la regidora Rosalva Vanegas Carduño, autoridades municipales, así como productores del campo y el ganado.

El legislador petista conminó al edil municipal a laborar y no olvidar a los cientos de productores del campo moreliano.

“Decirles que en mí tienen a un aliado, desde la Comisión de Desarrollo Rural trabajaré por un presupuesto digno para el campo michoacano”, acotó el parlamentario.

Asimismo, Arvízu Cisneros le pidió a los productores y autoridades el vigilar la aplicación correcta del recurso que se designa al campo, pues en ocasiones anteriores no se ha utilizado de manera correcta.

“El campo es vida. Tengan por seguro que trabajaré por ustedes y desde mi trinchera les apoyaré en lo que me pidan”, finalizó el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest