Deben niveles de gobierno apostarle al trabajo organizado, sin confrontación: Brenda Fraga


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-En Michoacán autoridades estatales, federales y representantes populares deben apostarle al trabajo organizado y sistemático en favor de la entidad y su gente, en lugar de brindar escenarios de diferencias y confusiones, señaló Brenda Fraga Gutiérrez.
La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en la 74 Legislatura del Congreso del Estado explicó que lo más deseable es que no se vuelvan a registrar en la entidad confrontaciones entre los gobiernos estatal y federal, ya que ello puede mermar no solamente las relaciones personales, sino también lo que tiene que ver con las tomas de decisiones y de poder.
Hay que destacar que en los últimos días se han generado dimes y diretes entre Ejecutivo estatal y representante federal en Michoacán por una supuesta invasión de funciones, así como de trato con personas que no acreditan control y confianza.
Brenda Fraga señaló que todos los los cambios y nuevos procedimientos generan incertidumbre y debilidades.
“La figura del delegado de diversos rubros no existía, hay desconocimiento de las funciones, de la participación y de los hechos y la realidad al actuar en el estado. El Partido del Trabajo habrá de buscar los canales de comunicación para que este tema de relación entre federación y estado camine correctamente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest