Definen los entornos el éxito o fracaso electoral; triunfa el michoacano Sánchez Melena en Perú

La Página

Lima, Perú.-Los entornos políticos, sociales, económicos y de desarrollo tienen que analizarse antes de iniciar una campaña, pues estos son la base del triunfo o fracaso electoral, ya que desnudan la verdad a la que habremos de enfrentarnos, la cual puede ser de un ambiente terso o de realizarla “entre balas”, puntualizó Humberto Sánchez Melena.

El director de “SM Consultoría Política” recomendó a sus colegas y asistentes a que de primera mano conozcan a los liderazgos políticos y sociales de la zona donde habrá de trabajarse, sin olvidar la microhistoria que la rodea, pues esa información es vital en una campaña política, ya que más allá de los partidos políticos, los usos, costumbres, tradiciones y necesidades habrán de marcar un rumbo.

Lo anterior en el marco de la conferencia “¿Cómo hacer política entre balas?”, misma que dictó en la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se desarrolla en Lima, Perú.

Hay que destacar que la conferencia del moreliano tuvo una muy gustada aceptación, por lo que al michoacano le pidieron la volviera a dictar en otro espacio de esta misma cumbre, por lo que el tema se convirtió en toda una novedad y un éxito rotundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest