Del 23 al 24 de marzo se realizará el Festival de Comida Latina 2018

La Pagina
Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A,
Los Ángeles, California.-Por sexto año consecutivo El Festival de Comida Latina 2018 (“Latin Food Fest 2018”) se realizara el 23 y 24 de marzo en el muelle de la bella ciudad de Santa Monica, California.
En el 2017 fueron mas de 25 mil personas las que asistieron y disfrutaron de este gran evento y este año se espera también una gran cantidad de aficionados a la buena comida en dicha ciudad. 
“El Grand Tasting” tendrá estaciones de comida tales como Arepas (Venezuela), Pupusas (El Salvador), Ropa Vieja (Cuba), Empanadas (Argentina), Paella (España), Ceviche (Chileno) además de una gran variedad de vinos de Argentina, Chile, Portugal, España y California, cerveza, tequila, mezcal, licor de agave, bacanora, cachaca, pisco, pulque, ron y premios para algunos cocineros, música en vivo, etcétera.
Muchos de los mejores, talentosos y más conocidos cocineros de la comida latina estarán presentes en el festival, aproximadamente 200 restaurantes, vinaterías, cervecerías, música y personalidades se darán cita estos 2 días para complacer a todos los asistentes con sus exquisitos manjares y la magia de la comida latina.
La chef Marcela Valladolid sera la condutora del evento, el popular Chef Mexico-Americano Aarón Sanchez del área de Los Ángeles y Enrique Olvera estarán presentes en el festival y serán uno de los atractivos mas importantes gracias a su fama, conocimiento y buen sazón además de que estarán haciendo demostraciones en uno de los escenarios.
Este festival ya es considerado uno de los más grandes de su tipo en los Estados Unidos, los asistentes podrán ver demostraciones de los cocineros y disfrutar de comida de diferentes países.
Mientras los asistentes se deleitan de la comida y bebidas, la música para poner el ambiente y bailar correrá a cargo de un grupo sorpresa.
Aparte de lo ya comentado cabe mencionar que parte de lo que se recaude en este festival será donado a una organización para ayudar a combatir el hambre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest