Del 26 de diciembre al 6 de enero la Expo Feria de Los Reyes

Feria de los reyes

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Del 26 de diciembre del 6 de enero de 2014 se realizará la Expo Feria Los Reyes 2013, evento que espera superar los 10 mil visitantes, informó José Antonio Salas Valencia.

El presidente municipal de Los Reyes, Michoacán, señaló que para este fin de año este municipio espera por lo menos el regreso de 3 mil migrantes nativos del lugar, quienes habrán de ser partícipes de la celebración y de la promoción de ella en las propias latitudes de su desarrollo.

De acuerdo con el alcalde esta feria habrá de desarrollarse en los terrenos de la feria, mismos que se ubican en la comunidad de San Sebastián.

La Expo Feria Los Reyes 2013 contará con exposición y venta de artesanías de la región, así como de la Meseta Purépecha. También habrá muestra gastronómica y eventos culturales en el Teatro del Pueblo.

Salas Valencia resaltó que los visitantes pueden tener en todo momento la confianza de acudir a la feria, pues la seguridad está garantizada, además de que se ha buscado que esta celebración tenga el grado de familiar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest