Del 9 al 11 de diciembre el esperado Encuentro de Cocina Tradicional michoacana

Imprimir
La Página
Morelia, Michoacán.-Del 9 al 11 de diciembre se realizará en Morelia el 14 Encuentro de Cocina Tradicional, donde se comprobará porque estos platillos ya están en los menús de restaurantes de alta cocina de Michoacán.
Será en el jardín del Centro de Convenciones en donde los asistentes se podrán deleitar con grandiosos guisados elaborados con base de maíz, pescado y diversas hiervas, mismos que llevan el toque secreto de los antepasados purépechas.
Hay que destacar que la cocina tradicional de Michoacán fue clasificada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde noviembre de 2010.
Los grandiosos platillos que elaboran las cocineras tradicionales de Michoacán, donde destaca Rosalba Morales Bartolo (originaria de San Jerónimo Purenchécuaro, comunidad del municipio de Quiroga, Michoacán), han llamado la atención de chefs provenientes de: Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá y de Europa: Polonia, Bélgica, Alemania, Francia, España y Portugal.
Los horarios en los que podrás acudir a este encuentro de cocina tradicinal son:

Viernes: 13:00 a 20:00 horas

Sábado: 10:00 a 18:00 horas
Domingo: 10:00 a 17:00 horas

2 comentarios sobre “Del 9 al 11 de diciembre el esperado Encuentro de Cocina Tradicional michoacana

  • el 8 diciembre, 2016 a las 7:07
    Permalink

    Hola mis queridos amigos de la página noticias por esta ocacion no me toco participar en el evento de cocineras por el motivo que sortearon los lugares en nuestra delegación mil gracias por si sus hermoso comentario a mi persona..

    Respuesta
    • el 8 diciembre, 2016 a las 9:23
      Permalink

      Querida Rosalba eres de las mejores. Para tì vendrán cosas mejores. Un gran abrazo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest