La Página Noticias

Denuncia edil moreliano a policías del Estado de actos de corrupción, y se dice defensor de los morelianos

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 4 de agosto del 2023.-El edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, después de decir que hoy es la voz de muchos ciudadanos, denunció a algunos elementos de la Policía Auxiliar y Guardia Civil que siguen extorsionando a los ciudadanos a través de diversos delitos de corrupción.

Levantó la voz a nombre de los Morelia y pidió al Gobierno Estatal que depure sus policías para que se quede con elementos que cuiden a los ciudadanos y no los extorsionen como lo han hecho hasta el momento.

“Para eso soy el presidente municipal, para levantar la voz a nombre de los morelianos y exigir dejen de estarlos extorsionando”.

Señaló que en su poder tiene un aproximado de 32 denuncias que los mismos ciudadanos le han hecho llegar buscando su apoyo.

Soy la voz de muchos ciudadanos, dijo, quienes son extorsionados y hasta golpeados. Hoy, hablo a nombre de todos esos ciudadanos violentados a quienes los están asaltando y extorsionando esos policías.

“Son ciudadanos que han tenido la confianza de acudir a mí para pedir auxilio ya que no sólo les están quitando su dinero”.

Dijo que la forma de actuar por parte de estos policías es que tapen las placas de sus patrullas para no ser identificados cuando roban el dinero e identificación a los ciudadanos.

Dijo que las víctimas ya han denunciado públicamente sobre las agresiones que han sufrido por algunos elementos policiacos del estado.

“Esto no puede seguir y tiene que parar, nosotros tenemos 32 denuncias presentadas por parte de ciudadanos por lo que se tiene que hacer algo al respecto como es que depuren a sus policías”.

Agregó que en Policía Morelia llevan más de 40 elementos que han dado de baja porque sólo quieren policías que cuiden a los morelianos.

Related posts

Tenemos retos, pero vamos avanzando bien: Alfredo Ramírez a un año de la victoria electoral

La Página

Firma CEDH convenio con Revolución Social

La Página

TJAM atiende 26% de sus asuntos en línea

La Página