Denuncian escándalos, suciedad y “violaciones” en Mercado de Comida de San Agustín

14608933_337377413276855_3249276812124142034_o

La Página

Morelia, Michoacán.-El corredor gastronómico de “San Agustín” está en pleno descuido por parte de las autoridades de la Dirección de Mercados del Ayuntamiento de Morelia, de ahí que el lugar se ha convertido en un refugio de indigentes y ladrones.

De acuerdo con una denuncia ciudadana y diversas visitas al lugar, estas personas cada noche se hospedan junto a los puestos de comida, mismos que hace tres años fueron remodelados para brindarle seguridad y limpieza a una zona que tradicionalmente ha sido para reunir a morelianos y visitantes a la hora de cenar.

De acuerdo con una denuncia ciudadana. tanto el director como el administrador del Corredor gastronómico “San Agustín” son quienes han contribuido con el desorden, pues no solamente lo han permitido, sino que ni siquiera atienden el lugar, por lo que ahí se puede encontrar gente fumando marihuana y durmiendo a todas horas, lo que se completa con los escándalos que ahí hacen.

En la denuncia se sostiene: “Hace 2 días los comerciantes reportaron una riña entre indigentes porque se peleaban el turno para violar a una compañera indigente que duerme con ellos, la mujer sufre de sus facultades mentales, habla sola, molesta a los transeúntes, por donde camina va dejando una estela de muy desagradables olores…

“¿Y las autoridades? ¡Bien gracias! Perciben su sueldo íntegro y a tiempo, aún sin trabajar. Los comerciantes ya no saben qué hacer, porque han llamado a la policía ¡Pero, no hay policías! ¿Quién podrá hacer algo al respecto?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest