Desarrolla SSP blindaje de la Región Sierra-Costa de Michoacán

La Página

  • A través de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) las labores de la Policía Michoacán, en coordinación con Sedena y apoyo de la PGJE, son permanentes para acabar con los remanentes de la delincuencia organizada.
Coalcomán, Michoacán.-Como parte de la estrategia establecida en la Sierra-Costa michoacana para abatir a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha logrado resultados durante el operativo establecido en el municipio de Coalcomán.

Personal de la Policía Michoacán estableció en estos días filtros de revisión en las salidas a Aquila, Barranca Seca y Tepalcatepec.

Durante el fin de semana la Policía Michoacán detuvo a tres presuntos implicados en delitos, aseguró un arma de fuego calibre .28 Súper, así como tres cargadores y 26 municiones.

Con apoyo de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Policía Michoacán revisó 137 vehículos para la detección de reportes de robo y despolarizó cristales a 18 unidades.

El apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es prioritario para la operación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) instaladas en las localidades Barranca Seca y San José de la Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest