Desarrolla SSP más acciones operativas en Uruapan

La Página

Uruapan, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones operativas en todas las localidades de este municipio para salvaguardar a la población y garantizar la tranquilidad.

Efectivos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en diversos puntos de la demarcación por medio de patrullajes, recorridos de vigilancia pie a tierra y la instalación de puestos de control.

Asimismo, se realizó la instalación de filtros de revisión en las salidas de las carreteras libres a Morelia y Pátzcuaro, en búsqueda de personas con mandato judicial, vehículos con reporte de robo, droga, armas de fuego, entre otros.

Al momento, con apoyo de personal de Tránsito y Movilidad, se han realizado 20 despolarizados, 15 infracciones, cinco vehículos fueron trasladados al corralón por no contar con la documentación correspondiente y se ha recuperado un automotor que contaba con reporte de robo.

Además, 20 personas fueron remitidas a barandilla por alteraciones al orden público y una persona puesta a disposición del Ministerio Público.

Las labores de los uniformados continúan a fin de velar por la paz de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest