Desarticula una cédula delictiva e inmoviliza armamento la SSP en una semana

La Página

  • Entre los resultados obtenidos del 1 al 7 de junio, destaca la desarticulación de una célula delictiva y el aseguramiento de importante cantidad de armas.

Morelia, Michoacán.-La estrategia operativa implementada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las 10 regiones del estado arrojó resultados importantes en Tierra Caliente, durante la primera semana de junio del presente año.

Entre los resultados obtenidos del 1 al 7 de este mes destaca la detención de 129 personas vinculadas en la comisión de diferentes delitos y la desarticulación de una célula delictiva en el municipio de Carácuaro.

Durante las acciones operativas también se aseguraron 43 armas de fuego, 2 mil 375 cartuchos, 101 cargadores y cinco granadas de fragmentación, siendo la región de Apatzingán la que registra el mayor número de aseguramientos de este tipo.

Los recorridos pie tierra, patrullajes y la instalación de filtros de revisión de antecedentes a personas y vehículos, permitió sacar de las calles más de 45 kilogramos de marihuana, medio kilo de cristal y recuperar de 56 unidades robadas.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso de trabajar diariamente para dar la certeza de seguridad que las y los michoacanos merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest