Descuentos a trabajadores michoacanos en los Azufres e Ixtlán de los hervores

20150909_112449

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Agremiados a la Delegación DIII-6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (SPUM), se beneficiarán con descuentos del 35 por ciento en los campamentos de Fomento Turístico de Michoacán en los Azufres e Ixtlán de los Hervores, informó el secretario de Turismo del Estado, Carlos Javier Ávila Pedraza.

El secretario puntualizó que a fin de incentivar el segmento de Turismo Social dentro del estado, en beneficio de los propios michoacanos, la dependencia a su cargo realizará firmas de convenios con diversos sindicatos. Inició con el SNTE y con el SPUM y más tarde se ofrecerá el mismo beneficio al STASPE (Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo). Se firmará también un convenio con Pensiones Civiles de Gobierno del Estado.

Ávila Pedraza firmó como Testigo de Honor dos convenios donde participó el director general de Fomento Turístico de Michoacán, Eduardo Quintana Méndez. El primero con el Delegado de la Sección DIII-6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete, y el segundo con el secretario general del CGE del SPUM, Lauro Rogelio Chávez Rodríguez.

En detalle, previa identificación vigente, los agremiados contarán con un descuento general del 35 por ciento que beneficiará también a su familia directa, en el cobro de renta de cabañas, lugar de campamento, cuarto de hotel y/o acceso a los centros turísticos Rancho Viejo en los Azufres, municipio de Hidalgo y el Géiser de Ixtlán, en el municipio de Ixtlán, según disponibilidad.

Quintana Méndez destacó que el espíritu de los convenios es fomentar los lugares de esparcimiento, recreación y descanso para el disfrute de los trabajadores michoacanos y sus familias.

Macedo Negrete, por su parte, puntualizó que tan solo en sus oficinas centrales el SNTE cuenta con una base de 4 mil trabajadores, mientras que Lauro Rogelio Chávez Rodríguez, informó que en su caso se cuenta con 3 mil 500 afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest