Desde ahora queda claro que el gobierno de Chon Orihuela será incluyente

IMG_6459

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-La mejor opción para gobernar Michoacán es Chon Orihuela, aseveraron ciudadanos que participan en el foro Diálogos por Michoacán y es que dese ahora, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, ha dado muestras de que su gobierno será incluyente, se tomará muy en cuenta la participación de la gente y sus propuestas para el desarrollo del estado.

Ya con 59 municipios visitados en la búsqueda del voto ciudadano, Chon Orihuela regresó por tercera vez a su natal Zitácuato, esta vez para el quinto foro que se  lleva a cabo para recabar las opiniones de la sociedad civil, en cuanto a la solución a la problemática estatal.

Luego de escuchar a empresarios, agricultores, campesinos, mujeres, hombres, jóvenes, entre otros, Chon Orihuela aseguró que las opiniones de la sociedad civil serán tomadas en cuenta, para la integración de sus planes de trabajo como gobernador.

De hecho, indicó Chon Orihuela,  aunado a las propuestas que él tiene, está abierto a enriquecerlas con las propuestas ciudadanas, ya que en el PRI se trabaja indiscutiblemente por el beneficio de las mayorías, principalmente de aquellos que más lo necesitan.

Durante su participación, el abanderado del tricolor enfatizó una de las prioridades de su gobierno; los jóvenes. Ellos, dijo, son quienes representan nuestro presente y nuestro futuro, así que debemos apoyarlos decididamente para que puedan desarrollarse en las carreras de las cuales egresan.

Para ello, finalizó el candidato tricolor, habremos de incentivar la inversión en Michoacán para la apertura de más empresas que generen muchos empleos. Seguiremos por la ruta de poner orden para salir adelante, así que se dará continuidad a las acciones del gobierno federal para la seguridad y la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest