La Página
-Se han intensificado las acciones de propaganda y difusión sobre Huandacareo y los balnearios que ahí operan
Morelia, Michoacán.- Con el banderazo de arranque en esta Semana Santa, de la campaña “Huandacareo, la capital de los balnearios”, se ratifica la vocación y el potencial turístico de este municipio, destacó la diputada Julieta Gallardo Mora, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
Junto con prestadores de servicios, la diputada por el Distrito de Puruándiro informó que a la par del inicio de Semana Santa, se han intensificado las acciones de propaganda y difusión sobre Huandacareo y los balnearios que ahí operan.
La legisladora reconoció el esfuerzo de la Asociación Michoacana de Balnearios y Parque Acuáticos del Estado, la que junto con los prestadores de servicios de los establecimientos Agua Caliente, Vista Bella, Selva Maya, Edén, Los Arcos y El Paraíso, han conjuntado esfuerzos para potenciar el despegue turístico en Huandacareo, tras las afectaciones sufridas los dos años anteriores por la pandemia.
“Esta campaña de difusión no sólo abarca especulares y publicitarios en el transporte público, también busca tener un mayor alcance con el uso de las plataformas digitales, para que la población sepa que los balnearios en Huandacareo son una opción recreativa de alto nivel, accesible y segura”.
En el arranque de actividades estuvo presente también el senador Antonio García Conejo; la presidenta de la Asociación Michoacana de Balnearios y Parque Acuáticos, Eva Tinoco; el empresario Omar González Campos; y representantes de la demarcación.
“En Huandacareo los prestadores de servicios han demostrado su compromiso social a lo largo de la pandemia, manteniendo intactas el total de las fuentes laborales. Ahora es tiempo de retribuir a su esfuerzo y colaborar para la reactivación económica del lugar”, recalcó la legisladora.