Destruye SSP laboratorio clandestino de droga en Uruapan

La Página

Uruapan, Michoacán.-Dentro de las acciones de investigación e inteligencia para combatir la producción y venta de estupefacientes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó y destruyó un laboratorio clandestino y aseguró 75 kilos de droga.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos operativos en el cerro de Angahuan-Corupo donde ubicaron un campamento; al inspeccionar el lugar se encontraron cuatro tanques de gas L.P., ocho bultos de sosa cáustica, dos garrafas de 50 litros de ácido muriático cada una, 10 reactores, 15 tinas, 50 cubetas, 15 casas de campaña, cuatro pares de guantes, dos pares de botas y cinco máscaras químicas.

Asimismo, los uniformados aseguraron tres cubetas llenas de sustancia granulosa con las características propias del cristal, con un peso total de 75 kilos, que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

El Gobierno del Estado a través de la SSP, sigue dando golpes certeros a la delincuencia, en beneficio de las y los michoacanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest