Determinará el coraje y el miedo la elección de 2018 en México: Roy Campos


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Los estrategas y sus respectivos candidatos jugarán en esta campaña con los sentimientos de coraje y miedo de la gente, una vez que todos somos muy manipulables. Ello definirá la elección, señaló Roy Campos.
El director de la empresa Consulta Mitovsky puntualizó que lo que imperará en la elección es el coraje al sistema y el miedo Andrés Manuel López Obrador, generado por la experiencia, pero también desde los cuartos de guerra.
Roy Campos destacó que en las próximas semanas se registrarán campañas de descrédito en las que posiblemente se difundan videoescándalos, llamadas filtradas y actos de corrupción.
Pero a pesar de ello, abundó, hay que vivir la democracia, es decir, participar en el proceso, invitar a los conocidos a hacerlo, sin olvidar tolerar las diferencias en el discurso y en las preferencias.
Lo anterior al dictar la conferencia “México 2018. Perspectivas, retos y peligros”, en el marco del Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos celebrado en Morelia, Michoacán, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest