La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una persona por su presunta participación en el secuestro y homicidio de madre e hija, ocurrido el pasado 26 de septiembre, en Apatzingán.
A través de su cuenta de Twitter, el fiscal General del Estado, Adrián López Solís, informó sobre los hechos tras el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Daniela “N”.
Esta aprehensión, de acuerdo al tweet, se hizo de la mano con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), con quien se continúa en la investigación correspondiente a efector de detenet a otras personas relacionadas en este hecho.
Cuestionado sobre el tema, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, precisó que la investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado, instancia que ha realizado cateos e identificó a posibles responsables.
Por lo que confirmó que hoy se detuvo a una persona y el tema avanza rápido.
Fue el pasado 26 de septiembre cuando la madre y su hija menor de edad fueron halladas muertas con huella de violencia en Apatzingán. A través de las redes sociales se reportó que había sido privadas de la vida y, de acuerdo a la FGE, dos días después del rapto fue denunciado el hecho.