Detiene SSP a cuatro con armas, cargadores y cartuchos en Carácuaro.

La Página.

Carácuaro, Michoacán, a 30 de octubre de 2017.- Tareas de prevención y vigilancia en la región Huetamo, instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, dieron como resultado el aseguramiento de cuatro personas, un vehículo, cuatro armas largas y una arma corta, así como cartuchos y cargadores.

Al circular sobre la carretera federal Carácuaro-Nocupétaro, a la altura del entronque que conduce a la localidad de Puesto de la Cruz, elementos de la Policía Michoacán visualizaron un vehículo con sujetos a bordo, quienes al notar su presencia emprendieron la huida.

De inmediato, y con base en el protocolo, los uniformados iniciaron con su persecución, logrando alcanzar y asegurar a los sospechosos.

Al llevar a cabo la inspección que marca la ley, dentro del vehículo se encontraron cuatro armas largas, -una tipo rifle semi-automático y tres más tipo hechiza-, un arma corta tipo pistola, calibre 22 milímetros, cargadores y 326 cartuchos.

Las cuatro personas detenidas, el vehículo marca Ford, tipo Pick Up, las armas, cargadores y cartuchos, serán puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Las labores operativas que lleva a cabo la SSP para evitar el asentamiento de células delincuenciales en esta región continuarán de forma permanente y sin bajar la guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest