Detiene SSP a presunto implicado en delito y asegura vehículo en La Piedad.

La página.


La Piedad, Michoacán, a 23 de febrero de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron un vehículo y detuvieron a uno de sus tripulantes, luego de que hiciera caso omiso a la señal de alto que le marcaron los agentes y provocara que volcara una unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos se registraron en la carretera La Piedad – Numarán, a la altura del rastro, donde una patrulla de la Policía Michoacán con número económico 3107 le marcó el alto a una camioneta Chevrolet, línea S10, para realizarle una revisión.

Sin embargo, el conductor de la camioneta hizo caso omiso, por lo que inició una persecución; el vehículo particular le cerró el paso a la patrulla y provocó que ésta volcara. Cinco agentes de la Policía Michoacán resultaron heridos.

La camioneta  y su conductor, identificado como Juan M., fueron asegurados, mientras que los agentes Eleazar A., Osvaldo R., Tamaño T., Reynaldo G. y César G., fueron trasladados a recibir atención médica.

En el lugar también quedó bajo resguardo de la autoridad un menor que viajaba con el presunto implicado. El otro tripulante se dio a la fuga.

El vehículo y el presunto implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest