Detiene SSP a seis imputados por robo a casas habitación.

La Página.

  • Trabajos de inteligencia permitieron llevar a cabo la detención cuando los imputados transportaban la mercancía que había sido robada de diversos domicilios.
Tarímbaro, Michoacán, a 13 de septiembre de 2017.- Derivado de la estrategia que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa para combatir a la delincuencia, con trabajos de inteligencia y de campo, la Policía Michoacán detuvo a seis personas por su presunta participación en robo a casa habitación.

La detención se logró cuando personal de la Unidad Básica de la Policía Michoacán logró ubicar a los imputados cuando transportaban los artículos robados en este municipio.

A Lourdes R., Jesús H., Pedro R., Roberto C., Juan S., y a José G., se les decomisaron aparatos electrodomésticos que habían sido robados del interior de diversos domicilios y que eran transportados en un vehículo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente para responder por su posible relación en seis carpetas de investigación por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest