Detiene SSP a tres integrantes del crimen organizado en Buenavista

La Página

  • Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una célula delincuencial
  • Dentro de la acción fueron asegurados tres rifles AR-15

Buenavista, Michoacán.-Derivado de trabajos de inteligencia y operatividad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva y aseguró tres armas de grueso calibre en esta zona de la Tierra Caliente.

En seguimiento a la Operación Limpieza, los agentes de la Policía Michoacán continúan combatiendo de manera frontal a la delincuencia para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.

Derivado de trabajos preventivos en la localidad de Loma Bonita, los uniformados visualizaron a varios masculinos, mismos que al notar la presencia de la autoridad accionaron armas de fuego en su contra, por lo que la acción fue repelida.

En el lugar, uno de los agresores falleció, mientras que las otras cuatro personas identificadas como Braulio M., Guillermo H., Raúl R., y Carlos A., fueron aseguradas; a los detenidos se les relaciona con una célula delictiva que opera en la región, lo que ya es materia de investigación para la autoridad correspondiente.

Los agresores portaban tres fusiles AR-15, así como dos cargadores y 25 cartuchos útiles, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad.

La SSP trabaja para generar las condiciones de seguridad y bienestar que las y los michoacanos merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest