Detienen a agresor de elementos policiales en Zinapécuaro

La Página

Zinapécuaro, Michoacán.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una persona que agredió a elementos de la Policía Michoacán y aseguró un vehículo en este municipio.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera federal Morelia-Maravatío, a la altura de la localidad de Los Trigos, elementos de la Policía Michoacán visualizaron un vehículo Chevrolet, color azul, a cuyo conductor le marcaron el alto para realizar una inspección.

Los dos tripulantes de la unidad aceleraron la marcha del automotor evadiendo la indicación de la autoridad, por lo que se inició una persecución, donde los sujetos accionaron un arma de fuego contra los uniformados.

Derivado de la agresión, dos agentes policiales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Metros adelante, los agresores abandonaron la camioneta y emprendieron la huida pie tierra; los agentes de la Policía Michoacán lograron la detención de Juan Enrique A., quien junto al vehículo será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En la zona se mantiene un operativo de búsqueda mediante patrullajes en calles, avenidas y brechas para dar con la otra persona responsable de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest