Detienen a persona por posesión de enervantes en Tanhuato

mariguana-dos

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, llevó a cabo la puesta ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia sobre la calle Camelinas esquina con la calle Cedro de la colonia Granjas de la Loma en el municipio de Tanuhato, observaron dentro de un sembradío de maíz, hierba verde con la características propias de la marihuana.

Tras hacer una revisión del lugar localizaron cinco plantas verdes de gran altura con características propias de la marihuana, las cuales estaban ocultas entre la siembra del maíz, por lo que fue arrancada de raíz.

Cabe mencionar que en el lugar se aseguró a Rigoberto M., propietario del sembradío, mismo que se trasladó ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest