Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- México tiene sólo dos opciones estar en una dictadura o ver por el cambio que busca Va por México.
Andrés Manuel López Obrador y Morena están retomando el viejo régimen en la política, buscan imponerse y no respetan los principios de la izquierda, enfatizó el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.
El recorte de programas, la militarización de las calles y los puertos, centralizar la compra de medicamentos y desproteger los tratamientos de los niños con cáncer, fueron algunos de los puntos que destacó el perredista que hoy es el delegado Nacional en Michoacán en apoyo a la campaña de Carlos Herrera Tello, candidato al Solio de Ocampo.
“México no está buen, hay que decirlo claramente, no hay una estrategia y el Gobierno ha sido incapaz de atender. El presidente parece un jefe de pandilla y no de estado”, resaltó el perredista al precisar que es necesario reconocer los errores y aprender de ellos.
Por lo que enfatizó que la coalición Va por México y la alianza Equipo por Michoacán generarán las condiciones para garantizar las condiciones de vida y el respeto pleno a los derechos.
“Dictadura o democracia con el PRD y la coalición, Va por México”, resaltó.