Diputados exhortarán a la SEE a dar solución a duplicidad de claves

12744561_1514725612165416_3733734371939174561_n

Exeni

Morelia, Michoacán.-Los diputados Enrique Zepeda Ontiveros y Daniel Moncada Sánchez aseguraron que apoyarán a los afectados por la duplicidad de claves en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En rueda de prensa, luego una marcha y manifestación que realizaron frente al Congreso del Estado, señalaron que en la próxima sesión del Congreso plantearán el exhorto a la dependencia para dar una solución al problema.

Los afectados por la duplicidad de claves insistieron que no puede haber claves duplicadas y advirtieron que no renunciarán a la misma por 100 mil pesos, luego de más de 3 años de trabajo.

Acusaron de corrupción en la SEE y de favorecer a familiares y allegados a lis sindicatos, ya que comprobaron con documentación que estaba trabajando.

Se trata de 250 los afectados por la duplicidad y 250 de Fone, a quienes les suspendieron pago desde agosto pasado y a la fecha no se les han regresado su pago.

Enrique Zepeda enfatizó que buscarán la forma para exigir a la secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio para que atienda a los maestros afectados.

Los afectados señalaron que continúan trabajando y han desenbolsado de sus recursos para pagar a quienes los sustituyen en aulas mientras salen a protestar, ya que a la fecha les deben más de 160 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest