Dirigentes del PRI realizan reunión regional; se busca consolidar estructuras

_DSC0194

La Página/Redacción

Zamora, Michoacán.-El Presidente del Comité Directivo Estatal Osvaldo Fernández Orozco, sostuvo una reunión regional en la Ciudad de Zamora, en donde señaló que el PRI va consolidando sus estructuras, cada día más.

En dicha reunión participaron los Comités Directivos Municipales de: Chilchota, Iztlan, Tangancicuaro, Tinguindin, Cotija, Yurécuaro, Ecuandureo, Jacona y como anfitrión Zamora, en donde cada uno de ellos expusieron sus avances sobre la revisión de seccionales.

Fernández Orozco, señaló que desde hace tiempo,  no se llevaba a cabo este programa de revisión y fortalecimiento de seccionales en todo el Estado, un trabajo acorde al partido y no a alguna persona  en especial, dijo también, que esta misma revisión se realizó en el 2011 en Uruapan y Apatzingán obteniendo muy buenos resultados.

Mencionó el dirigente priísta,  de la importancia de dicho programa, haciendo hincapié en que una buena conformación de estructura, hecha a conciencia con personas leales al partido será lo que nos dará el triunfo en las elecciones del 2015, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest