Diversos retos tiene el TEEM: Omero Valdovinos

La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Seguirá el trabajo con la misma intensidad, habrá capacitación a todo el personal del órgano y se difundirá en mayor medida la función que desempeña el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán ante la sociedad, puntualizó Omero Valdovinos Mercado.
Al ser entrevistado en el marco de asumir la presidencia del TEEM, el magistrado destacó que otro de los retos es resolver dentro de los plazos establecidos los juicios para la protección de los derechos ciudadanos.
Valdovinos Mercado destacó que en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán el personal está acostumbrado a llevar un ritmo de trabajo contundente, pues el estudio y análisis de fondo de los casos así lo requiere.
Además, abundó, habremos de seguir con la impartición de cursos de capacitación para todos los actores políticos, con el apoyo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Y con el respaldo de la Asociación de Tribunales Electorales de la República.

Hay que destacar que la presidencia del magistrado Omero Valdovinos habrá de ser del primero de octubre del presente año al 30 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest