Dona Wilfrido Lázaro 5 mil pesos a AMANC

amanc (3)

La Página/Redacción

Morelia, Mich., a 26 de agosto de 2014.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, aceptó y cumplió el reto que le encomendó la Agencia Quadratin, de donar 5 mil pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), con sede en Morelia, cantidad que entregó personalmente este martes en las instalaciones de la institución de asistencia privada.

“Es una gran idea que estoy seguro que genera, impulsa, provoca a otros grupos a que hagan lo mismo con ésta u otras asociaciones, pero más importante es que estemos todos muy unidos como sociedad, haciendo este tipo de acciones. Por supuesto que es un donativo modesto para las necesidades que tiene esta organización, pero así, juntos, podemos más”, manifestó el edil en entrevista.

Lázaro Medina comentó que en este encuentro con el director de AMANC, le pidió hacer una Suma de Voluntades con el Ayuntamiento moreliano, para que tanto la dependencia, como él, de manera personal, puedan continuar ayudando y que sea el principio de una dinámica más intensa de apoyo.

En total, la Agencia Quadratin retó a 24 mujeres y hombres con el objetivo de recaudar fondos para esta noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest