Dota de techumbre la SEE a estudiantes de primaria de Tacícuaro

La Página 

Morelia, Michoacán.-Las y los estudiantes de la Escuela Primaria “Santos Degollado”, en la tenencia moreliana de Tacícuaro, estrenaron hoy la techumbre de su patio cívico.

La entrega de la obra fue supervisada por la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, y el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación en el Estado, Alejandro González Cárdenas, quien asistió con la representación de esa institución, Alberto Frutis Solís.

Ante la comunidad escolar, la titular del IIFEEM destacó que las niñas y los niños de esta Primaria podrán disfrutar de sus actividades al aire libre, protegidos de las inclemencias del tiempo, en sus actividades deportivas, cívicas y sociales.

Detalló que la obra fue realizada con una inversión superior a los 2 millones de pesos, en beneficio de 209 estudiantes.

Por su parte, el subsecretario de Educación Básica exhortó a las alumnas y los alumnos a cuidar las instalaciones.

También asistieron a la supervisión de la entrega de la obra Iván Fernando Barrales Alcántara y Roberto Proa Mancilla, coordinador general de Planeación y Evaluación Educativa y jefe del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la SEE, respectivamente, así como Francisco Serafín Trujillo, director del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest