El PAN está inmerso en uno de los cambios más importantes de su historia: SVC

SONY DSC

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El senador de la República, Salvador Vega Casillas, aseguró que el Partido Acción Nacional atraviesa en este momento por uno de los cambios más importantes de su historia, pues luego de la pérdida de la Presidencia de la República, se han vuelto a vivir victorias importantes y “comienza el instituto a andar por un mejor camino”.

El consejero estatal y nacional del blanquiazul insistió en que el PAN vivió momentos complicados pero que ha sabido solucionarlos de la mejor manera, lo que los sigue distinguiendo como un partido demócrata, incluyente y responsable socialmente.

“Lo peor para el partido ya pasó, lo más difícil ya lo vivimos y lo hemos superado bien, la ideología panista nos queda muy clara a todos sus miembros y actuamos en congruencia con ella, arreglamos bien nuestras complicaciones y tenemos nuevos bríos”.

Vega Casillas se mostró prudente respecto a las confrontaciones actuales por la renovación de la dirigencia nacional, donde ya varios nombres han salido a luz como aspirantes, mismos que, dijo el senador, deberán conducirse con respeto y sin descalificaciones.

Tras la aprobación de la comisión para elegir nuevo presidente, el miembro del Comité Nacional del PAN exhortó a los posibles candidatos a manejarse sin guerras sucias, que lo único que logran es debilitar al instituto político y dejan secuelas divisorias.

“Esta será la primera vez que el presidente nacional del PAN sea electo por todos sus militantes, por lo que tenemos que lograr llevar a cabo un ejercicio democrático, transparente y apegado a los lineamientos ideológicos del albiazul, pensando en un bienestar para todos y no de las cúpulas”.

Salvador Vega reconoció que en Acción Nacional siempre se han sostenido debates duros de ideas, en donde se dicen las cosas sin tapujos, pero también sin ofensas y descalificaciones, alcanzando así, ideas de altura y resultados positivos.

Para finalizar, el senador michoacano dijo que es momento de que los panistas se vuelvan a sentir orgullosos de su instituto y de sus representantes, resaltando los valores básicos del PAN y comportándose como un ejemplo para los ciudadanos al ser la principal fuerza política de oposición en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest